RISTAL DE ROCA: El cristal de roca se considera una piedra de purificación y amplificación de energía.
Este mineral también es conocido por su neutralidad. Como resultado, se puede combinar con todo tipo de piedras y chakras. Se utiliza para equilibrar y alinear los chakras, así como para facilitar la meditación y la claridad mental.
Sin embargo, tiene una sinergia con los chakras coronal y del 3er ojo. El chakra coronal aumentará la conexión espiritual. En cuanto al chakra del 3er ojo, acentuará su sabiduría, inteligencia y conocimiento.
El Cristal de Roca puede asociarse a todos los signos astrológicos
OJO DE TIGRE: Se dice que el ojo de tigre, al que también se le conoce como “Piedra de la libertad” está cargado de energía positiva, una cualidad que protege frente a las malas vibraciones del entorno y puede ayudarnos a mantener el equilibrio en situaciones adversas de miedo, ansiedad o dificultad en la toma de decisiones.
El ojo de tigre ha sido utilizado durante siglos en la medicina tradicional china, pues se considera una de las piedras fundamentales para equilibrar el ying y el yang.
Su uso también está relacionado con la buena salud física y psicológica, pues se dice que el cuarzo ojo de tigre potencia la acción de los 7 chakras, sobre todo de aquellos que influyen en la concentración o la creatividad.
Una de las creencias más populares entre los amantes del esoterismo es que la energía del cuarzo ojo de tigre puede ser muy bondadosa con nuestra salud
JADE: En la cultura popular, el jade está relacionado con la pureza, la sabiduría y la buena suerte. La recomiendan como amuleto de protección, que ayuda a conseguir el equilibrio.
Además, el jade es considerado una piedra calmante. Emite energía positiva, que consigue calmar a quien la tiene cerca, haciendo que los problemas pesen menos.
Al combinar todo esto con sus propiedades curativas, nos encontramos con una piedra íntimamente relacionada con el equilibrio entre el cuerpo y la mente
AMATISTA: La amatista es una de las gemas con un significado espiritual más profundo. Es conocida como la piedra de la armonía, la transmutación y la conexión espiritual.
ÁGATA ALBARICOQUE: El ágata albaricoque es una piedra relajante capaz de aumentar tu poder interior y ayudarte a encontrar un equilibrio físico y emocional (cuerpo – mente). Además de fomentar esa armonía interior, la ágata también es un excelente regalo para mejorar las relaciones, tanto de pareja, como de amistad o padre/madre e hijo/a
CUARZO ROSA: El cuarzo rosa siempre ha estado asociado al amor y a la feminidad. Simboliza la pasión, la paz y la ternura. Se usa para atraer nuevos amores y para forjar relaciones sanas e íntimas
ÁMBAR: El ámbar siempre ha estado relacionada con la buena suerte, la fertilidad, la atracción de energías positivas . Es así que se usa como piedra protectora que repele las malas energías. Así pues, es símbolo de amor eterno en el matrimonio. También ayuda a lograr la claridad mental y potencia la meditación, el equilibrio y la apertura del chac
There are no reviews yet.